Friday, February 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


‘Sin querer’ compra dinosaurio de 6 metros para su hijo

El padre pensó que el dinosaurio medía solo tres metros, sin embargo, la figura en realidad medía 6 metros de largo

Por Grupo EQR en Lo + Relevante Lo Viral en 9 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Comparte

Un padre se ha quedado con la boca abierta después de ver aparecer por la puerta de su casa a una enorme criatura de seis metros. El hombre había comprado un dinosaurio para su hijo, pero cometió un error y encargó un ejemplar enorme.

Resultado de imagen de dinosaurio juguete

Los hechos han pasado en Nueva Jersey (EE.UU.). Según parece, el hijo de cuatro años de Andre Besson quería el “dinosaurio más grande” del mundo, y este padre devoto se propuso cumplir el sueño del pequeño.

Resultado de imagen de dinosaurio juguete

Andre buscó por todas partes un dinosaurio gigante, pero no había forma de encontrarlo. Un día, hablando con su mujer, le recomendó que pidiera ayuda al Tamba Park, un parque temático de dinosaurios que está cerca de donde viven, informa la BBC.

El hombre movió cielo y tierra y, finalmente, consiguió su propósito: encontró un juguete de unos tres metros que, según pensó, sería perfecto para colocar en el jardín. Se gastó unos 1180 euros, pero no se esperaba lo que se encontró cuando el regalo llegó a casa.

Meanwhile… on Dino News.. 🦖 Chaz the Carnataur has made the crossing 🌊 and currently resting within a secure compound…

Posted by Andre Bisson on Saturday, January 18, 2020

Finalmente, Andre adquirió un dinosaurio de seis metros que, aunque pudo salir del parque temático, no pudo entrar al camión. Como el regalo era de Navidad y estaban surgiendo tantas complicaciones, su hijo no lo pudo recibir a tiempo… Pero desde el parque enviaron otro ejemplar, más pequeño, para sustituir el real durante un tiempo.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *