Solidaridad: Detienen a tres hombres con armas de balines e identificación falsa de la Policía de Cancún

Fecha:

Elementos de la Policía municipal de Solidaridad, detuvieron a tres personas por la posesión de un arma de balines, una réplica de un arma corta, una placa falsa de la policía de Cancún y tres pasamontañas.

De acuerdo a la información, la madrugada del domingo 14 de noviembre, los elementos policiacos en su recorrido de vigilancia para la prevención de delitos, observaron sobre la avenida Halcones, del fraccionamiento Villas de Sol a tres hombres con actitud sospechosa.

Los individuos se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud agresiva por lo que se les solicito descendieran del vehículo.

El conductor de la unidad se identificó como Rudy “N” de 27 años de edad, originario de Chiapas, quien dijo ser policía al presentar una placa de estrella con la leyenda Estado de Quintana Roo Municipio de Benito Juárez, Policía de Cancún.

Pero debido a su actitud agresiva al empujar e insultar a los oficiales, se le realizó una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias un arma de balines.

Asimismo, los policías procedieron a realizar una inspección de seguridad a los otros dos pasajeros, identificados como William “N” de 20 años procedente del estado de Veracruz quien tenía en su posesión una réplica de arma corta y Gerson “N” de 22 años de edad, originario de Chiapas, que tenía tres pasamontañas.

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)para los trámites legales correspondientes.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Congreso de Quintana Roo deberá designar nuevo ombudsperson este fin de semana

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves el interinato en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Dinamarca reducirá restricciones por el COVID-19, pese a aumentos de contagios

Dinamarca considera que hay diversos factores que hacen que el Covid-19 ya no sea una enfermedad peligrosa y quitará las restricciones.

¡Habrá boda!, Anuel AA le pide matrimonio a Yailin con anillo de compromiso

A tan solo unos días de anunciar su noviazgo con Yailin, el ex de Karol G, se comprometió con su nueva conquista.