Son tres puntos en Alfredo V. Bonfil donde se han encontrado restos óseos

Luego de darse a conocer el hallazgo de restos óseos en una zona selvática en la localidad Alfredo V. Bonfil, de Benito Juárez, se precisa que se hay tres puntos desde donde se han ubicado las piezas.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, tras los trabajos de los peritos y demás especialistas; son tres los puntos en la zona selvática de  Alfredo V. Bonfil donde se han encontrado restos óseos.  

En las investigaciones colaboran Policías de investigación, peritos de todas las especialidades; fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de la selva.

Además, se precisó que el hallazgo fue posible gracias a los trabajos de los agentes de inteligencia, campo y gabinete; seguimiento y mediante el uso de tecnologías, que fue necesaria la participación de peritos en Antropología Forense y de otras especialidades.

De tal forma que se realiza el levantamiento para iniciar los trabajos que permitan establecer la identidad de las personas, así como las causas de su fallecimiento.

En el lugar, también fueron resguardados diversos indicios que podrían ser utilizados en la identificación de los restos humanos. 

TE PUEDE INTERESAR:Trabajadores de la construcción denuncian inconsistencias en contratación de obras del malecón en Calderitas