SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN EL PLANETA

La tensión crece cada día entre Rusia y Ucrania. Pasan las horas y siguen llegando trenes con tanques de guerra a la frontera con Ucrania. 

Bielorrusia sigue mandando tanques de guerra a su frontera con Ucrania. 

RUSIA VS UCRANIA

El mundo está letante ante un conflicto a gran escala en esta zona. La televisión estatal declaró que apoya a Rusia y si ucrania ataca masivamente a Donbass ellos podrían lanzar misiles a territorio Ucraniano o miembros de la OTAN. 

Mientras tanto los miembros de la OTAN siguen apoyando a Ucrania. Rusia ya puso a su ejército en alerta máxima ( en algunas áreas. ) Y para colmo en el artíco están probando nuevas armas. 

CHINA VS TAIWAN

Otro conflicto que puede Estallar y que parece una bomba de tiempo es el de China contra Taiwan y Estados Unidos ( aliado ) en estás últimos días aviones de combate de China entraron al espacio aéreo de Taiwan . 

La primera incursión fue de 20 aviones de combate del ejército de china. El siguiente día entraron 10 aviones de combate. 

Un día después se confirmo que buques de guerra de China realizaran ejercicios navales a gran escala cerca del mar de Taiwan. Hace horas se reporto que china hizo una simulación con bombarderos nucleares atacando a Taiwan ( lo llamaron tiempos de guerra ) simularon lanzando misiles de largo alcance hacia Taiwan. 

Estados Unidos siempre ha dicho que si China ataca a Taiwan habrá grandes consecuencias.

JAPÓN VS CHINA 

Cabe destacar que en estos últimos días ha surgido otro posible  conflicto  ( a futuro ) Entre Japón y China . Portaaviones de china y buques de guerra pasaron cerca de Japón. 

Minutos después los aviones de combate de Japón salieron de sus bases aéreas ja y monitorearon los Buques chinos. 

Japón ha declarado que están en alerta máxima después del paso de los buques de guerra chinos. 

FILIPINAS VS CHINA

La semana pasada barcos chinos se observaron cerca de territorio de Filipinas, estos últimos, condenaron el acto y mando aviones de combate a monitorear la situación. Filipinas declaró que no van a tolerar estos actos chinos en su territorio.

IRÁN 

Hoy se reporto el ataque a un buque de Irán de la fuerza revolucionaria iráni. 

Horas después se confirmo que fue atacado con una mina por el país de Israel. hace días declaró irán que si un buque de la fuerza revolucionaria iráni es atacado podría ver graves consecuencias para los culpables.

COLOMBIA VS VENEZUELA 

En medio de una zona de guerra, miles huyen mientras las tropas de Venezuela y los rebeldes de Colombia se enfrentan. 

Colombia ya mando el ejército de Colombia a la frontera con Venezuela para monitorear la situación. 

COREA VS EUA 

Después de la administración Joe Biden de Estados Unidos, Corea Del Norte ha lanzado varios misiles y de nuevo la tensión aumento a gran escala . Este conflicto también lo debemos monitorear.

Mientras las escaladas están aumentando en el mundo, muchos países han iniciado con ejércicios militares y navales a gran escala en casi todos los continentes del planeta. 

Debemos estar alertas a lo que pueda pasar en el mundo en los próximos días ,semanas o meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí