Susana Zabaleta explota por ser comparada con Ninel Conde, esto respondió

susana-zabaleta

Susana Zabaleta dio de qué hablar una vez más por la explosiva reacción que tuvo al ser comparada con Ninel Conde en plena alfombra roja de la puesta en escena en la que participa.

La cantante, originaria de Coahuila, es una de las protagonistas del musical The Prom, el cual se estrenó este fin de semana; sin embargo, Susana Zabaleta protagonizó un incómodo momento durante la premier al ser la relacionada con El Bombón Asesino, mientras daba una entrevista a la prensa sobre su personaje que recuperó el programa Sale el Sol.

“Yo creo que Gigi (su personaje) es una gran artista, que ella se cree la mejor del mundo, la pobre”, dijo Susana Zabaleta cuando un reportero la interrumpió y le dijo: “La Ninel Conde de aquí”.

Tras las palabras del periodista, Susana Zabaleta se mostró molesta e incómoda ante la situación y respondió: “No, Ninel no. No la chingu*s”; la espontaneidad de la actriz tomó por sorpresa a todos, incluso a ella, que se cubrió el rostro con una mano y se apartó de las cámaras.

Minutos después, la actriz salió acompañada de su hijo y mencionó que tomó con humor el incómodo momento, al mismo tiempo que el reportero le ofreció una disculpa a Susana Zabaleta por su comentario. 

“No estamos como para eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz”, dijo la actriz refiriéndose a Ninel Conde.