Tuesday, February 25, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Taxistas se manifiestan frente a palacio municipal

Con pancarta en mano, cerca de 20 ruleteros se manifestaron por la detención arbitraria de uno de sus compañeros por parte de los policías

Por El Quintana Roo en Lo + Relevante en 31 agosto, 2017 Etiquetas: , , ,

Comparte

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. –Por lo menos 50 taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se manifestaron frente al palacio municipal de Solidaridad por la detención arbitraria de uno de ellos a manos de policías municipales.

Los inconformes estacionaron sus unidades en la explanada municipal y pancarta en mano exigieron les autoricen más permisos en la zona turística.

2 ok

A decir de Tomás Morales, de relaciones públicas del sindicato, la detención de su compañero fue arbitraria. Explicó que ellos han solicitado en múltiples ocasiones les den más permisos para sitios en la Quinta avenida, pero hasta ahora no ha habido respuesta positiva.

Son aproximadamente 20 sitios instalados en 20 calles de la zona turística, con unos 15 operadores por turno cada uno.

1 ok

El entrevistado pidió a la autoridad municipal definirles si les darán los permisos para poder operar en la zona, pues llevan tiempo pidiéndolo y hasta ahora no han recibido respuesta.

Los operadores del volante solo permanecieron unos 15 minutos en la plaza 28 de Julio y se retiraron no sin antes señalar que seguirán luchando por mayores oportunidades de trabajo.

3 ok

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *