¡Tengo 45 le pese a quien le pese!: Ninel Conde asegura que conductores mienten sobre su edad

Ninel Conde compartió que este 2021 cumplió 45 años, pero Daniel Bisogno y Pedro Sola tienen otros datos; de acuerdo con los presentadores de “Ventaneando”, un documento oficial del Global Entry indicaría que en realidad nació en 1971, por lo que ahora tendría 50.

Molesta y claramente incómoda, la cantante se lanzó en contra de ambos por la forma en la que dieron a conocer este dato sobre su edad, al grado que incluso dijo que “era basura” lo que expresaron en el programa.

Cumplo 45 aunque por ahí la gente infeliz quiere a toda costa destruir y atacar dice que tengo 50. No se dejen engañar por verdades a medias, hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo, aparentemente con una actitud destructiva o con una actitud para dañar”, expresó molesta Ninel Conde.

En la entrevista que concedió a De Primera Mano compartió el documento oficial que revelaría su verdadera edad, e incluso mencionó que presuntamente al hacer el registro en Estados Unidos se equivocaron con su año de nacimiento.

“¡Tengo 45, le pese a quien le pese!”, estalló molesta “El bombón asesino” tras los comentarios que hicieron en “Ventaneando”.