¡Terrible! Policía asesina a joven por no tener una licencia de conducir y lo graba

https://quintafuerza.mx/quintana-roo/video-inhumano-policia-balea-por-no-tener-una-licencia-de-conducir-y-lo-graba/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=video-inhumano-policia-balea-por-no-tener-una-licencia-de-conducir-y-lo-graba
Policía asesina a joven por no tener una licencia de conducir y lo graba

Un caso de asunto policial tiene en el ojo del huracán al país suramericano, pues un joven de 19 años fue asesinado por un policía, quien presuntamente le disparó en el cuello con intención.

Los hechos fueron narrados por Jenny Carolina Prieto, quien es la compañante del joven y que vio todo desde el principio, asegurando que el funcionario le disparó “a sangre fría y con toda intención”.

Ella indicó al Diario del Llano que desde el principio todo fue una injusticia, pues los detuvieron por manejar una moto sin licencia de conducir cuando se percataron de un retén policial.

Luego los uniformados se acercaron a la pareja y en todo momento les apuntaron con un arma desde la patrulla. Ella pidió que no les hicieran nada, pero uno de los uniformados accionó el arma en dos ocasiones y una de las balas alcanzó el cuello del joven, quien cayó al piso desangrándose.