Thalía vive angustia por inundación de su casa en Nueva York (+video)

https://www.elgrafico.mx/espectaculos/thalia-vive-momentos-aterradores-tras-inundarse-su-casa-por-lluvia-apocaliptica-en
Thalía vive angustia por inundación de su casa en Nueva York

Thalía pasó momentos de angustia debido a que su casa se inundó por las lluvias torrenciales en Nueva York, generadas por el paso de los remantes del huracán ‘Ida’.

La cantante que celebró hace días su cumpleaños 50, mostró imágenes de los daños en su domicilio por el paso de la tormenta Ida, fenómeno por el que se declaró estado de emergencia en la ciudad la madrugada de este jueves.

Mediante sus Instagram Stories, Thalía mostró algunas partes de su casa que fueron afectadas por la inundación, como su gimnasio, su estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos donde tiene instaladas una serie de lámparas, que estaba rodeada por cables y enchufes que quedaron cubiertas por el agua.

Al final, ante el desastre, Thalía optó por tranquilizarse y demostrar su excelente sentido del humor. La artista optó por relajarse y reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.