Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Tiene Tulum el mejor hotel nudista del mundo

El Hidden Beach Resort Hotel está a la cabeza en el “top 5” que completan el Zum Walde, de Alemania; Oz’Inn, Francia; Vera Playa Club Hotel, España y Clover Spa & Hotel, en Inglaterra, de acuerdo con el portal español OkDiario.com

Por El Quintana Roo en Portada Secundaria Turismo en 16 septiembre, 2019

Comparte

TULUM, Q. ROO.- El Hidden Beach Resort Hotel, ubicado en la Riviera Maya, está considerado como el mejor hotel nudista del mundo, de acuerdo con el portal español OkDiario.com.

De acuerdo con la información, el nudismo es una práctica muy habitual y en todos lados se pueden encontrar playas y hoteles nudistas en los que se puede disfrutar la desnudez sin reparos.

Se señala que los hoteles nudistas suelen estar en contacto con la naturaleza y ofrecen una estancia nada tradicional, pero siempre en un ambiente respetuoso y 100 por ciento natural.

El Hidden Beach Resort Hotel, localizado en Tulum, está a la cabeza en el “top 5”, que completan el Zum Walde, de Alemania; Oz’Inn, Francia; Vera Playa Club Hotel, España y Clover Spa & Hotel, en Inglaterra.

El hotel, además de nudista, es únicamente para adultos. Ofrece un entorno paradisiaco en el que hay camas con dosel y techos de paja en la playa, así como la posibilidad de celebrar una boda nudista en el mar. Por las noches el hotel se organiza fiestas temáticas.

En Zum Walde se ubica en la localidad alemana de Stolberg, cuenta con piscina y varias terrazas en las que se puede practicar el nudismo sin problema. Está en plena naturaleza y sus habitaciones son de estilo rústico, con todas las comodidades que pueda tener cualquier otro hotel de su misma categoría, tres estrellas.

Oz’Inn se localiza en el pueblo naturista de Cap d’Adge, Francia, a sólo 300 metros de la playa. En la azotea hay una zona nudista en la que es factible relajarse en camas balinesas. Se ofrecen rutas de senderismo, golf y excursiones a diversas ciudades.

El  Vera Playa Club Hotel es el único hotel nudista en España. Está en Vera, en la provincia de Almería. Su ambiente es muy natural gracias a que su piscina exterior está rodeada de palmeras. Ofrece fiestas temáticas, clases de baile y muchas actividades para toda la familia, ya que también hay muchas para niños.

El Clover Spa & Hotel, en la ciudad inglesa de Birmingham, es considerado de los mejores hoteles nudistas del mundo. Localizado muy cerca de la zona comercial y de ocio, además de muchas de las principales atracciones de la ciudad. Ofrece zonas ajardinadas con tumbonas, un spa y un entorno ideal para desconectarse de la rutina. (Infoqroo)

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *