Tigres de Quintana Roo revela remodelación del estadio ‘Beto Ávila’

La directiva de los Tigres de Quintana Roo, anunció que debido  a la remodelación que sufrirá el estadio Beto Ávila, la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol se terminará en otro estadio.

De acuerdo con el comunicado emitido por el equipo, el 18 de julio se culminarán los juegos y se cerrarán las puertas. Las últimas series que sostendrán son ante Campeche y Tabasco.

La oficina de los Tigres aún no ha establecido que hará con las dos series que les restan como locales, en las que se enfrentarán a Los Leones de Yucatán y a El Águila de Veracruz.

El estadio Beto Ávila contará con nuevos pasillos, butacas y espacios más amplios, convirtiendoló en un ícono para el estado de Quintana Roo.

En el comunicado se agradeció  los aficionados y seguidores de los Tigres de Quintana Roo  por su fidelidad hacia el equipo, así como por recorrer cada uno de los pasillos que componen la estructura deportiva más importante del estado.

¿Cuándo se llevará a cabo la inauguración?

El nuevo Estado Beto Ávila que traerá beneficios para el equipo, socios comerciales y para los aficionados, será inaugurado el siguiente año, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.

Antes del juego de este miércoles, los Tigres de Quintana Roo ocupan el sexto lugar de la Zona Sur con marca de 21-23, la última posición que da un boleto a los playoffs que comenzarán el próximo 7 de agosto.

En caso de clasificar entre el cuarto y el sexto lugar, el equipo de bengala estaría recibiendo sus primeros juegos como local, en una sede aún por definir, el próximo martes 10 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca el servicio marítimo de Jetway en Isla Mujeres