“Todavía no estoy preparada”, Jennifer Aniston no asistirá a los Emmy por miedo a contagiarse

Jennifer Aniston le está costando volver a la normalidad en el sentido más social del término, por lo que no acudirá a la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Así lo explicó en el programa de Jimmy Kimmel, su miedo a contagiarse y la ansiedad que le invade ante cualquier tipo de evento multitudinario son demasiado grandes como para que pueda disfrutar de una gala de estas características.

Cabe mencionar que en representación del capítulo especial de Friends, que compite por una de las estatuillas, irá al evento el director y productor del especial: Ben Winston.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande.

Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, dijo la también protagonista de la aclamada serie ‘TheMorning Show‘, cuyos créditos comparte con la oscarizada Reese Witherspoon.