Todos en Puerto Morelos merecemos vivir en paz: Blanca Merari

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Blanca Merari Tziu Muñoz podrá especial atención en la seguridad, principal exigencia de la población.

“Todos en Puerto Morelos merecemos vivir en paz, recuperar la seguridad y tranquilidad que durante muchos años nos caracterizó”, expresó.

Blanca Merari sabe que brindar seguridad es el pilar para que las familias tengan tranquilidad, por ello es una de sus principales propuestas de trabajo.

 “Para garantizarla se dotará a la policía con equipamiento adecuado y nos apoyaremos en la mejor tecnología para ganar eficacia en el combate a la delincuencia”, afirmó.

Explicó que se dará continuidad a la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del municipio.

Aseguró que su administración implementará, además, un programa municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia con acciones que tengan impacto en la comunidad.

Por otro lado, se comprometió a impulsar el más ambicioso programa de movilidad con el mejoramiento de la señalética y nomenclatura urbana en calles y zonas turísticas.

“Generaremos una imagen atractiva y poderosa que identifique permanentemente a Puerto Morelos en materia de señalética”, afirmó.

Aseguró, que impulsará la construcción y operación de una estación de bomberos en el municipio, la cual se justifica por el crecimiento de la zona urbana, de hoteles y habitaciones hoteleras, así como de negocios de diversos rubros.

Blanca Merari señaló que este proyecto que encabeza es el mismo que impulsaba su esposo Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, el cual planeaban respaldar como familia.

TE PUEDE INTERESAR: Respaldan vecinos de Puerto Maya propuesta de Juan Carrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí