Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Tormenta eléctrica deja sin agua y luz a Tampico y Ciudad Madero

Se detalló que las fuertes tormentas eléctricas registradas durante la noche del jueves 21 y la madrugada de hoy, viernes 22 de mayo, ocasionaron daños

Por Grupo EQR en Lo + Relevante México en 22 mayo, 2020 Etiquetas: , , ,


Comparte

Durante la noche del jueves 21 de mayo se registró una tormenta eléctrica en Tampico y Ciudad Madero, misma que fue reportada en redes sociales por usuarios.

 


Derivado de las fuertes ráfagas de viento y a fallas en el suministro de electricidad, las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Corta CFE servicio a dos pozos de Armería; cabecera municipal, sin ...

Carecen de energía eléctrica generando el desabasto del líquido vital en múltiples sectores de Tampico y Ciudad Madero.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de dicha empresa, “en las inmediaciones de la Planta Altavista no se cuenta con energía eléctrica.

Trayendo consigo el retraso en la operación de las plantas de bombeo en los diversos sectores, así como en la planta potabilizadoras de #Altavista; derivando esto en fallas temporales en el suministro de agua potable en gran parte de las ciudades de Tampico y Cd. Madero”.

Tampico y Madero registraron ayer 19 casos y una defunción - Expreso

En el comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook @comapazonac, se detalló que las fuertes tormentas eléctricas registradas durante la noche del jueves 21 y la madrugada de hoy, viernes 22 de mayo, ocasionaron daños.

Sobre todo en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tales como la caída de una línea eléctrica en la colonia Altavista de Tampico.

 

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *