TRAGEDIA: Avioneta usada para pedir matrimonio se desploma; hay un muerto

avioneta
La avioneta también era usada para transportar pasajeros.

Una avioneta se desplomó mientras realizaba un recorrido con un letrero que decía: ¿Te quieres casar conmigo?; lamentablemente, se reportó la muerte de una persona y otra quedó herida.

Lo anterior sucedió en Canadá, cuando el avión partió de la zona sur de Montreal y debía tardar- aproximadamente- diez minutos antes de pasar frente a los novios que estaban a la espera, sin embargo, comenzaron los problemas.

Con base en los primeros reportes, la tripulación presentó problemas durante los primeros minutos de vuelo, hasta que finalmente la avioneta se desplomó a las afueras de la ciudad.

Los medios locales dieron a conocer que fue un tripulante quien falleció y el piloto se reportó con heridas de gravedad; además, detallaron que la avioneta quedó totalmente destruida.

El piloto que resultó herido fue identificado como Gian Piero Ciamabella y aseguran que era un hombre con mucha experiencia a bordo de aviones, por lo que, inicialmente, intentó realizar un aterrizaje de emergencia antes de impactar el suelo.

La avioneta que cayó en las inmediaciones de un festival de música que se realizaba en la isla de Santa Helena, también era utilizada para el traslado de personas y se desconoce cuál era su estado antes de iniciar el vuelo.