Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


‘Turco’ Mohamed da a conocer cuándo piensa retirase del fútbol

El técnico de La Pandilla sorprendió al anunciar que ya piensa en dejar los banquillos.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 31 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

Los Rayados de Monterrey tendrán que ir agendando nombres de candidatos para relevar al argentino Antonio Mohamed, pues el argentino piensa en retirarse como director técnico en un par de años más, así lo confesó el propio Turco durante una entrevista para Radio La Red de Argentina.

Tengo casi 50 años, voy a dirigir un par de años más y después me dedicaré a descansar y a disfrutar de la vida”, comentó el Turco.

Antonio Mohamed acaba de tomar las riendas de Rayados de Monterrey en una turbulenta segunda etapa que ha sido una auténtica montaña rusa de emociones al tomar a una Pandilla desahuciada y llevarlos al campeonato del Apertura 2019 para después firmar uno de los peores arranques en el Clausura 2020 en el que solo suman 5 puntos producto de 5 empates.

El argentino relató que antes de dejar los banquillos le gustaría tomar un club grande como Boca Juniors aunque de no darse, sería algo que no lo dejaría  frustrado pues no es una obsesión.

Mi idea es tomar un club importante que tenga la necesidad de pelear un torneo, el equipo que sea es bienvenido. Ojalá que me toque, si no me toca no será para mí, no estoy obsesionado con eso”

El Turco ha dirigido a 12 equipos en su carrera, llevando sus tácticas a la Súper Liga Argentina, Liga MX y recientemente a La Liga de España donde no le fue nada bien con el Celta de Vigo.

Huracán, el equipo de sus amores,  ha sido el equipo que más veces ha dirigido pues ha estado en el banquillo del Globo durante cuatro diferentes etapas, la más reciente en el 2019.

En su palmarés como DT están una campeonato en la Primera B Nacional de Argentina, 3 Ligas MX y una Copa MX; además una Copa Sudamericana.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *