Una gran explosión invernal enterraría partes de las Montañas Rocosas desde Montana hasta Nuevo México

Una tormenta de nieve de gran éxito enterrará partes de las Montañas Rocosas con áreas desde Montana hasta Nuevo México que recibirán más de 30 pulgadas de nieve. Incluso Denver pudo ver sus primeros copos de nieve de la temporada.

Se pronostica que una poderosa tormenta similar al invierno se propagará desde el noroeste y a través de las Montañas Rocosas la próxima semana y producirá una gran cantidad de nevadas acumuladas que serán un espectáculo bienvenido para los amantes de la nieve y una bendición al comienzo de la temporada para las estaciones de esquí. Los totales de nevadas se pueden medir en pies en lugar de pulgadas.

Se espera que la tormenta comience a despejar del interior de las Montañas Rocosas el miércoles, y se pronostican copos de nieve húmedos solo para algunos lugares a lo largo de Front Range. Se espera que las condiciones de nieve a lo largo o al este de Front Range residan bien al norte del área metropolitana de Denver, probablemente en Wyoming.

Aunque las condiciones de nieve disminuirán en gran medida, el frío invernal continuará a raíz de la tormenta en el oeste. Esto puede dar a algunas estaciones de esquí una oportunidad adicional para sacudir el óxido de las máquinas de nieve y hacer que se pongan en marcha en preparación.