Una millonada: Esta es la deuda que ha acumulado Vicente Fernández a dos meses de su accidente

vicente

El “Charro de Huentitán” siendo una de las figuras tan importantes en la música en México era de esperarse que contara con una cobertura médica bastante fuerte; sin embargo, pese a esa protección, al parecer no fue suficiente para este proceso que enfrenta.

Y es que además de que tuvo una complicación en las cervicales tras la fuerte caída, se tiene conocimiento de que Vicente Fernández también tiene el Síndrome de Gillian-Barré.

Ahora, es el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva quien da a conocer que el intérprete de “La ley del Monte” pronto podría agotar los recursos económicos que tiene estipulado su seguro de gastos médicos mayores.

La mañana del 5 de octubre los especialistas que están a cargo del caso de Vicente Fernández compartieron el parte médico con la familia Fernández Abarca y aunque reportaron que se encuentra estable, desde hace semanas no se informa una mejoría e incluso ahora parece complicarse el escenario.

Sobre el tema, Marco Antonio Silva indicó que aunque el hospital no ha revelado datos de forma oficial, se tiene conocimiento de que la cifra ya rebasa los 12 millones de pesos por los procedimientos médicos.

“Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, compartió Silva.