Una “ocurrencia” más de Gustavo Miranda; pretende pagar 1.2 mdp por remodelar baños del Congreso

gustavo_miranda_corrupcion

Diputados de Quintana Roo, calificaron como una “ocurrencia” más de Gustavo Miranda García, la nueva inversión en el recinto legislativo.

Incluso los miembros de su bancada criticaron, el que sin pedir autorización al pleno, decidiera renovar los baños del Congreso por la módica cantidad de 1 millón 200 mil pesos.

El presiente  de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, propuso la remodelación de 4 espacios, dos baños de mujeres y dos de hombres (300 mil pesos por cada uno).

Los legisladores critican que en varias oscilaciones Miranda García les ha solicitado firmen la autorización de las obras antes mencionadas, cuando el procedimiento es, primero someterlo a consideración de las bancadas, presentar el mejor presupuesto y después de su aprobación realizarlo.

A decir de los coordinadores de bancadas, esto evidencia el poco conocimientos que Gustavo Miranda tiene de los procesos legislativos.

Incluso los legisladores del Verde Ecologista que integran la XVI Legislatura, aseguran el presidente del Congreso carece de tacto político; lo califican como una persona egocentrica y corrupta al insistir en autorizar una obra “inflada”.

Algunos diputados consultados, aseguran que el proyecto sólo busca justificar gastos y recursos que se ha llevado en conjunto con sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí