Vicente Fernández presenta inflamación en sus vías respiratorias

vicente

Don Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y su recuperación es un proceso lento, por lo que sigue con apoyo en su respiración y presenta inflamación en sus vías respiratorias, de acuerdo con el comunicado que presentaron en su cuenta de Instagram.

La familia Fernández Abarca informó esta mañana sobre el estado de salud del papá de “El Potrillo”, quien desde hace varias semanas, fue ingresado a un hospital por complicaciones respiratorias.

Se dijo que el cantante continúa en terapia intensiva y su condición es estable, pero está bajo estricta vigilancia médica.

El proceso de su enfermedad requiere de un proceso de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es íntegra interactuando con el personal médico y su familia”, dice parte del comunicado.

Se detalló que debido a su enfermedad, “El Charro de Huentitán” aún depende de la ayuda a su respiración y ha presentado inflamación en sus vías respiratorias, causado por el proceso de ventilación prolongado, interpretando que es común que suceda eso.