VIDEO: Anonymous revela ‘la gran mentira’ de la OMS sobre la pandemia del Covid-19

Un video difundido supuestamente por integrantes de grupo Anonymous habla sobre el manejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la pandemia de Covid-19.

En el video se le acusa a la OMS de mentir al mundo y además menciona que es más una organización política que un servicio público.

Durante el mensaje se menciona que la organización condiciona sus servicios a los gobiernos cuya donación es masiva y que debido a esta situación ocultó el avance del coronavirus en China.

La Organización Mundial de la Salud ignora la ciencia y el sentido común (…) hay muchas personas en los Estados Unidos que están entendiendo este hecho y se están molestando por las mentiras que les han dicho, se puede escuchar en el mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=aivmRXZNdjc
Anonymous revelò que la respuesta tardía de la OMS en cuanto a declararla de carácter mundial se debe a los intereses políticos de la Organización respecto a los Gobiernos poderosos que son la que la financian.

“No olvidemos que los mayores donantes a la organización son el Gobierno de los Estados Unidos, China y la fundación Gates. La organización los ha felicitado públicamente a pesar de que ambos Gobiernos han sido criticados por su falta de transparencia”, agrega en el video.