VIDEO: Terror en juego mecánico de Estados Unidos, “martillo” tambalea

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver el momento de terror que vivieron personas en una feria de Estados Unidos cuando el juego mecánico conocido como “el martillo” comienza a tambalearse.

Según la prensa local, los hechos ocurrieron el pasado jueves; el ‘martillo’ empezó a tambalearse justo cuando una docena de personas se encontraba a bordo de la atracción durante el Festival Nacional de la Cerveza en la localidad de Traverse City, en Michigan.

Por lo que al percatarse de la situación, varios transeúntes que pasaban por la zona se acercaron de inmediato y sujetaron una barandilla para hacer contrapeso y tratar de estabilizarlo.

Por fortuna, el juego se detuvo poco después y nadie resultó herido.

Obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos qué fue”, admitió Joe Evans, representante de la compañía propietaria de la atracción.

Evans notificó que el juego, llamado ‘The Magic Carpet Ride’ (El Paseo en Alfombra Mágica) fue entregada al fabricante, con sede en Ohio, para una revisión más minuciosa.

Fue como un chirrido y luego empezó a ir más rápido, balancéandose un poco hacia adelante y hacia atrás”, contó Joy Ogenmaw, un testigo del suceso.

La prensa local reportó que el operador del juego apagó la energía y se alejó a un lugar seguro.

Autoridades del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan investigan el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Irrumpen en casa de taxista en Cancún y lo ejecutan