Vinculan a proceso a un hombre que asesino y enterró a una persona en su misma casa en Chetumal

Un juez vinculo a proceso por el delito de homicidio calificado a un hombre que asesino  y enterró a una persona en una vivienda de Las Américas III en Chetumal, por intentar extorsionar a su novia con fotografías íntimas.

De acuerdo con la carpeta de investigación FGE/QR/CHE/DCVSP/02/2/2018, el 8 de Febrero del 2018,  E.T.C fue citado desde la cuenta de Facebook de una menor de edad con la que sostenía una relación sentimental y a la que pretendía extorsionar con unas fotografías íntimas, para que acudiera a un domicilio de la calle Kingston del fraccionamiento Las Américas III, con el argumento que le entregarían 6 mil pesos que había pedido para evitar la publicación de las fotografías.

De acuerdo con las investigaciones la víctima llegó al domicilio donde se encontraba un sujeto identificado como J.M.S.M, pareja sentimental de la misma, quien le reclamó por el intento de extorsión y tras una discusión le clavó un cuchillo en el abdomen y la parte parietal.

Lo entierra en su propia casa

Al comprobar que E.T.C había muerto cavó un hueco en la parte posterior de la vivienda, donde enterró el cuerpo y después colocó una palmera para simular que al plantar había tenido que remover la tierra.

Luego de la investigación y tras obtener la orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación lograron cumplimentar el mandamiento judicial.

El imputado fue puesto a disposición del Juez, quien tras escuchar los argumentos de la Fiscalía y analizar las evidencias, determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado, además decretó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cierre de investigación complementaria de cinco meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí