Wednesday, May 27, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Werder Bremen habría aislado a Claudio Pizarro por posible riesgo de coronavirus

Sin dar un nombre el club alemán comunicó que uno de sus jugadores permanecería en cuarentena, y la prensa bávara apunta al delantero peruano

Por Grupo EQR en deportes en 16 mayo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

Este viernes el Club Werder Bremen alemán publicó un comunicado de prensa donde anunciaba que un jugador de su plantilla estará en cuarentena por dos semanas, esto por precaución a un posible contagio de coronavirus, sin embargo el nombre del futbolista no fue revelado.

Lo más interesante del asunto es que el diario alemán ‘Bild’ aseguró que se trata del delantero peruano Claudio Pizarro. Según informacióndel propio medio, la esposa de Pizarro y su familia se sometieron al test del COVID-19 en las instalaciones del Weserstadion, y la hija del “Bombardero” dio positivo.

“Debido a un resultado positivo en la prueba de alguien en su círculo personal, un jugador del Werder estará en cuarentena durante dos semanas. El jugador en cuestión tuvo un resultado negativo para coronavirus”, publicó el cuadro alemán al respecto.

Serán entonces dos semanas las que el peruano estaría en confinamiento casero, pero de todas maneras, un pequeño desgarro que había sufrido en una pierna no le iba permitir participar en el reinicio que tendrá la Bundesliga esta semana.

Su equipo el Werder Bremen estará enfrentando al Bayer Leverkusen el próximo lunes 18 de mayo en juego correspondiente a la jornada 26 del campeonato alemán. El equipo Verdi-blanco se encuntra en la penultima posición de la tabla general con 18 puntos y muy posiblemente condenado a descender a segunda división.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *