Ya hay sede para la pelea del ‘Canelo’ Álvarez vs. Caleb en noviembre

La esperada pelea de unificación entre los campeones mundiales Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb ‘Sweet Hands’ Plant del próximo 6 de noviembre se realizará finalmente en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y los boletos para la contienda se pondrán a la venta a partir de este miércoles 15 de septiembre.

La velada, organizada por Canelo Promotions y TGB Promotions, nos dejará al primer peleador en ostentar los cuatro títulos más importantes de la división de los Supermedianos, y Canelo podría consagrarse como el primer latinoamericano en lograr tal hazaña desde que aparecieron estos cuatro organismos, léase Asociación Mundial de BoxeoConsejo Mundial de BoxeoFederación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez regresa al cuadrilátero el 6 de noviembre en busca de hacer historia ante Caleb Plant. Getty Images

Los boletos tendrán un costo desde los 204, 304, 404, 504, 754, 1004, 1504, 2004, 2504, 3504 y 5004 dólares, el 4 en honor a los cuatro títulos que estarán en juego. El precio se debe a que, a diferencia de los estadios donde les caben decenas de miles de aficionados e incluso la T-Mobile Arena de Las Vegas donde le caben más de 20,000 personas, a la MGM Grand Garden Arena le caben alrededor de 15 mil aficionados.

Para el respaldo de Canelo y PlantESPN KNOCKOUT anunció sobre la posibilidad de que sea ahí donde se enfrenten Mariana Juárez y Jackie Nava en una batalla entre históricas del boxeo mexicano, aunque aún no se daba el parte oficial del respaldo para la velada que será distribuida a través de la modalidad de pago por ver en territorio estadounidense.

Canelo Álvarez regresará al MGM Grand por octava ocasión. En noviembre de 2019 ahí noqueó de manera espectacular al ruso Sergey Kovalev para consagrarse como tetracampeón mundial, mientras que Plant tendrá la oportunidad de pelear en esta arena por segunda ocasión luego de haber noqueado a Mike Lee en julio del 2019 en su primera defensa del campeonato Supermediano.

Álvarez, de 31 años, llegará con récord de 56-1-2 con 38 nocauts y expondrá los cetros de la AMBCMB y OMB, mientras que Plant, de 29 años y marca invicta de 21-0 con 12 nocauts, va a poner en juego el de la FIB. Desde que nacieron los cuatro organismos, ningún peleador en la división de las 168 libras ha podido unificarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí