Yanet García roba miradas con sexy trikini

yanet-garcia

Si hay alguien que sabe cuáles son las últimas tendencias en trajes de baño y lencería, es Yanet García, quien por su carrera como modelo fitness posa constantemente portando estas prendas, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores que la admiran por la constancia y disciplina que sigue para mantener su espectacular figura.

La chica del clima arrasó en Instagram al lucir un trikini fosforescente que llamó la atención no solo por su intenso color, sino porque es una prenda que llegó para sustituir, por lo menos durante algunos meses, al bikini.

Además del intenso amarillo fosforescente, el corte fue otra de las características que hicieron lucir fabulosa a la conductora regiomontana, componiéndose de una silueta asimétrica con talle alto, que da un efecto de piernas más largas.

Una de las principales ventajas de los trikinis es que dejan atrás la idea de que un traje de baño debe ser de cierta forma, y gracias a que no existe una regla específica sobre cómo deben ser, dan total libertad a los diseñadores de experimentar con texturas y formas.

Estos meses al menos, los trikinis serán una de las alternativas más buscadas para la playa o simplemente para una tarde disfrutando de los rayos de sol y probablemente seguiremos viendo a no solo a Yanet García luciéndolo fenomenalmente, también a varias personalidades más que se decidirán a verse diferentes y llamar la atención.