Friday, June 5, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


América venderá muy barato a Renato Ibarra con tal de que salga del club

Las Águilas tuvieron que bajar el costo de su ficha para que algún equipo se lleve al ecuatoriano, después del escándalo extracancha que protagonizó.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 31 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

América ha tenido que hacer verdad noeros esfuerzos para deslindarse cuanto antes de Renato Ibarra, luego de que el jugador ecuatoriano fuera detenido por el delito de violencia familiar por haber golpeado a su esposa.

Uno de los últimos sería bajar el costo de su ficha, pues de acuerdo con el diario El Universal, las Águilas están dispuestas a recibir tan sólo 3 millones por el futbolista y no 5 como pretendían de inicio.

Y es que, según dicho medio, el alto costo de su ficha ha sido hasta ahora el gran impedimento para que algún equipo fiche a Renato Ibarra.

“Ibarra es un gran jugador, pero no entra en nuestros planes por cuestiones económicas”, expuso Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, luego de que se especulara el regreso de Ibarra a su país.

Luego de que el jugador azulcrema abandonara el Reclusorio NorteAmérica habría tenido ofertas sólo desde Qatar China, por lo que posiblemente en alguno de esos países se encuentre el futuro de Renato.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *