Friday, June 5, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


André Marín confirma que sí está enfermo y da detalles sobre su estado de salud

El periodista de Fox Sports mediante un video explicó que es lo que sucede con su estado de salud, asegurando que se encuentra muy bien.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 27 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

espués de los diversos comentarios y cuestionamientos sobre su estado de salud debido a las impactantes imágenes difundidas hace un par de días en el que se le veía mermado físicamente y con una notable pérdida de peso, André Marín, conductor de Fox Sports, dio detalles de su enfermedad.

El ex alumno de José Ramón Fernández en TV Azteca publicó un video en donde aceptó estar en plena fase de recuperación tras un fuerte cuadro de infección gastrointestinal por el cual fue sometido a un tratamiento de antibióticos y otros medicamentos.

El ex alumno de José Ramón Fernández en TV Azteca publicó un video en donde aceptó estar en plena fase de recuperación tras un fuerte cuadro de infección gastrointestinal por el cual fue sometido a un tratamiento de antibióticos y otros medicamentos.

Los saluda André Marín, espero se estén cuidando con esto de la pandemia del Covid-19, que le hagan caso a las autoridades, yo ya llevo dos semanas metido aquí en casa jugando con los niños, con mi esposa, pero todo en perfectas condiciones.

Sobre el tema de como estoy de salud, les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones. Tuve una infección gastrointestinal,desde el año pasado, muy fuerte, y afortunadamente mis médicos lograron me lograron sacar adelante en base a un tratamiento con antibióticos y otras medicinas, incluso estuve unos días en el hospital.

Sí bajé de peso, indudablemente, pero estoy en plena fase de recuperación. Pensé que la manera más adecuada de poderle explicar qué es lo que estuvo pasando o qué fue lo que sucedió, era que mi médico les dé una explicación exacta de qué fue lo que pasó.”, comentó André antes de dar paso a la declaración de su doctor.

Soy el doctor Carlos González. En meses pasados atendimos al señor André Marín por un cuadro infeccioso gastrointestinal del cual salió avante después de algunas semanas y actualmente se encuentra en fase de recuperación. Le hicimos algunos controles bioquímicos y radiológicos hace algunas semanas y mostraron una recuperación muy significativa, prácticamente está dado de alta y ahora le deseamos que se siga recuperando”, comentó el doctor.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *