emergencias 911 recibieron asesoría para apoyar y canalizar llamadas de emergencia de niños que sufren:
Unos 608 operadores y personal de supervisión del servicio telefónico nacional de - Violencia familiar
- De género
- Violación
- Acoso sexual o en redes sociales digitales
- Trata de personas
- Extorsión
- Robo de identidad.
“Mantener ambientes de convivencia sanos en los hogares durante el confinamiento por coronavirus, COVID-19.”Durante la capacitación, se abordaron los temas de perspectiva de derechos y protección integral de niñez y adolescencia como marco conceptual y jurídico que guíe las acciones de las instituciones que prestan servicios de primer contacto y posteriores. En la escucha activa del 911, indicios de violencia contra niñas, niños y adolescentes. Ampliar la versatilidad de percepción de las personas operadoras para detectar situaciones reales, de acuerdo con lo que ellas y ellos puedan describir según su edad y desarrollo. La capacitación estuvo dirigida a instituciones especializadas en distintos servicios para atender las circunstancias en las que enfrentan las violencias, lo cual permite canalización rápida y respuesta inmediata.
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