Coordinación por el sureste

CAMPECHE CAMPECHE.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expresó su voluntad de trabajar, junto con el gobierno de Yucatán, en coordinación con el gobierno de Campeche a cargo de la recién elegida gobernadora Layda Sansores, por el desarrollo regional.

En el marco de la toma de protesta de Layda Sansores como gobernadora de Campeche, gobernadores del sureste hicieron a un lado sus colores de partido para reiterar su compromiso por el desarrollo regional coincidiendo con la mandataria, quien se pronunció por trabajar en un mismo rumbo por una península unida.

Carlos Joaquín también expresó sus felicitaciones a la gobernadora de Campeche.

En su discurso en su toma de protesta, Layda Sansores destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya volteado a ver al sureste del país.

Señaló que, en anteriores gobiernos, la mirada siempre estaba fija hacia el norte, con Cancún como la excepción.

“Entonces, llegó un presidente visionario y dijo ‘el sur-sureste sí existe’, y ahora por primera vez tenemos Tren Maya”, refirió.

En su oportunidad, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, recalcó su disposición de trabajar en conjunto “por nuestros estados”.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que después de 92 años la transformación llegue a Campeche de la mano de una mujer incansable.

“De una luchadora social, de una demócrata como lo es Layda Sansores Sanromán, quien logró derrotar al viejo régimen y convertirse en la primera campechana en ser gobernadora del estado”, dijo.

“A partir de hoy, en Campeche se va a gobernar con honestidad, se va a erradicar la corrupción y se va a combatir la impunidad”, expresó.

“Con Layda van a ver un gobierno diferente; sin privilegios, sin excesos, sin abusos, sin despilfarros”.

Un gobierno austero, sensible y cercano a la gente”, declaró Delgado”.

TE PUEDE INTERESAR: Pide AMLO a EU levantar el bloqueo económico a Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí