Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Diego, hijo del ‘Loco’ Abreu, se visualiza a futuro como estrella del Tri

Tras ser convocado al Tri Sub-18, el hijo del experimentado jugador se refirió a la posibilidad de hacer carrera con la playera de la selección azteca. 

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 25 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

Diego Abreu, hijo del Loco, ya tuvo su primera convocatoria a la Selección de México en enero y mantiene sus ilusiones intactas para poder triunfar con el Tri.

Su presente está en Defensor Sporting de Uruguay. Si bien viene teniendo poca continuidad de partidos, el delantero no dudó en decirle que sí al combinado azteca.

Diego Abreu, de 16 años, juega en las divisiones inferiores del Defensor Sporting de Uruguay. En la temporada pasada, fue el goleador de su categoría con 22 goles en 29 partidos. Además, tres de esos goles los anotó en la final contra Nacional y se coronó campeón del torneo juvenil.

Su primera convocatoria con México fue en julio del año pasado, con la Sub 16, para el torneo “Open Nordic Cup 2019” en Dinamarca. 

“En realidad no me lo esperaba, pero ya cuando llegó (el llamado) estuve muy contento y espero disfrutarlo y vivir esta experiencia al máximo”, comentó el romperedes a Mediotiempo

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *